Embarazo durante la menstruacion

usuario36 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 06:54
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 - 9 ene 2015 a las 07:43
Buenas.
Mi novia tiene un periodo irregular. Su sangrado de la menstruación empezó el dia viernes. Los días domingo y lunes la sangre fue mas clara y resbaladiza ( con lo que tenemos la duda de que se encontraba ovulando). El día martes volvió el sangrado normal es decir volvió a estar oscuro y tuvimos relaciones sexuales ese día. Existe una posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 06:58
LA posibilidad de que quede embarazada existe durante todo el ciclo de la mujer.

Si no utilizaron ningun tipo de anticonceptivo ella puede llegar a quedar embarazada casi seguro.

No se puede estar ovulando y menstruar a la misma vez.

Si no resulta embarazada, debe empezar con pastillas anticonceptivas diarias lo antes posible para que regularice su ciclo menstrual lo antes posible para que un futuro cuando desee planificar un emabrazo, pueda pkanificarlo exactamente como ella lo quiera en ese momento.

Utilicen preservativo siempre.

Saludo
1
cholita1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 6 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
Modificado por cholita1 el 9/01/2015, 07:37
Tengo una pregunta me puse solamente una vez la inyección trimestral y no me la e puesto mas a los días después de que se me termino la inyeccin tube relaciónes y en eso se rompió el condón y llevó mas de 1 semana que no me llega aparte quiero saber si al ponerse la inyección una vez cuesta que te llegue la regla ? :/ porfavir nesesito saber eso :/
0
SofiiaAcosta Mensajes enviados 91 Fecha de inscripción sábado, 6 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2015 8
9 ene 2015 a las 07:43
ahi hay un problema, puede haber un embarazo, realiza un test de orina con la primera de la mañana si ya pasaron 9 dias o mas de la relacion sexual y ve bien si puede haber uno sino realiza un examen de sangre.

Si no hay embarazo, vuelve a ponerte la inyeccion y sigue con tu vida normalmente como estabas, sigue utilizando preservativos quiza si cambias de marca o si cambian el tamaño a veces tambien puede que le haya quedado muy apretado y se rompio por eso. tratar de que no pasen los dias desde que la inyeccion anterior pase y vuelve a dartela el mismo dia que se termina la anterior par apoder seguir estando protegida.

saludo
0
Únete a la comunidad