Tengo un retraso menstrual y tengo miedo de estar embarazada

adriana - Modificado por adriana el 11/01/2015, 18:30
andromeda2894 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 - 11 ene 2015 a las 22:19
Hola, Tengo 16 Años y he tenido relaciones sexuales con condón, pero ahora no llega mi menstruación. Mi ultima menstruación fue el 9/12/15. Me tenia que venir el 9/01/15, pero no fue así ya tengo dos días de retraso y mayormente soy irregular pero jamas se me atrasa solo se adelanta. Me hice un evatest de embarazo Marca ELEA que puede ser utilizado un dia antes desde la fecha de menstruación, yo lo hice mi primer día de retraso 10/01. y dio NEGATIVO. pero me sigue preocupando que no llega mi menstruación. Tambien estube tomando el medicamento Mebutar comprimido (pastillas color bordo) el 8/01. fue la ultima pastilla que tome, puede ser que se retrase por el medicamento? que debo hacer? Que pastillas puedo tomar para que venga mi menstruación? puedo estar embarazada? viene alguna vacuna para que me baje si llego a estar embarazada?

Síntomas de menstruación no tengo, solo sensibilidad en los pezones, pero por lo general antes de menstruar me duele mucho la cadera 4 o 5 días antes.

1 respuesta

andromeda2894 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2015 1
11 ene 2015 a las 22:19
Lo mejor es que te hagas la prueba de embarzo de sangre esa es la efectiva para saber si se esta embarazada!!!cuesta 200 pesos y la entregan en algunos laboratorios el mismo dia!!!!! Si no estuvieses embarazada hay una inyeccion que se llama metrigenl y ayuda a que te venga tu periodo pero lo mejor es q vallas al doctor por que puede ser algo mas grave suerte!!!!!
1
Únete a la comunidad