Me hicieron ligadura

lolo - 27 sep 2011 a las 18:02
 usuario anónimo - 28 sep 2011 a las 00:33
Hola,
que tal,mi consulta es la siguiente,hace 9 meses tuve cesarea y me hicieron ligadura,este mes me bajo con un atraso de 5 dias,cuando me vino me dolia mucho ,pasaba y volvia a doler,asi estuve varios dias.estuve el 1 er dia,era gotitas cada tanto,el 2do dia mucho,asi 3 dias,despues se me corto por 2 dias y volvio,en total 7 dias,cosa q antes me bajaba 7 dias mucho ni un dolor.y nada mas no tenia mas molestias,solo dolor de cabeza el 1er dia.,hace una semana empece a notar que me crecieron los senos y me duelen ,estan sensibles,tengo molestias en la parte baja del abdomen,cmo cuando me va a bajar,engorde un poco pero lo mas raro es lo q me crecieron las mamas por lo menos 2 talles,sintomas,tengo nauseas,mareos,mucho hambre,si no como me descompongo,ganas de orinar seguido,dolor de cabeza,estuve tomando paroxetina,3 meses y las tuve q dejar de tomar por q eran demaciado caras,mi pregunta en realidad es a q se deben estos sintomasueden ser las pastillas q esten relacionadas o q otra cosa puede ser? como para orientarme un poco y no asustarme.bueno,espero q me puedan responder,gracias y espero la respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2011 a las 00:33
Hola,
Nos comentas que tuviste una cesárea hace 9 meses y que en dicha ocasión te ligaron las trompas por lo que este método quirúrgico de planificación familiar es definitivo por lo que no podrías quedar embarazada; es muy probable que todo sea psicológico por lo que debes tranquilizarte, en caso tengas retraso menstrual deberías acudir a tu ginecólogo para que te realice los exámenes necesario pero de acuerdo al antecedente no podrías estar embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir