No me ha venido y no se que hacer

Resuelto
karla - 27 sep 2011 a las 18:06
 kimc - 28 sep 2011 a las 17:54
Hola,
mi consulta es tuve mi regla el 10 de julio en agosto me vino el 12 de agosto el 18 de agosto tube relaciones con mi pareja pero el no termino dentro de mi vagina, pero ahorita en septiembre no me ha venido el dia 20 de septiembre me hice una prueba de embarazo y salio negativo , pero hoy es 27 de septiembre y no me ha venido y no se que hacer que me pasa que puede hacer

1 respuesta

usuario anónimo
28 sep 2011 a las 00:33
Hola,
Al parecer tuviste relaciones sexuales el día 7 del ciclo menstrual que podría no producir un embarazo; sin embargo, dado que tienes muchos días de retraso menstrual no se podría descartar el embarazo, incluso sería lo más probable. En caso hayas tenido relaciones sexuales otros días más podrían ser los causantes del posible embarazo. Te sugiero que acudas a un ginecólogo y que te realicen una ecografía transvaginal para que así puedas tener un diagnóstico certero de lo que está sucediendo en tu organismo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola.. yo quiero saber si a los 6 dias q se me fue mi menstruacion puedo quedar embarazada. no tomo pastillas no se cuido el, eyaculo dentro de mi, y no soy regular
0
no he vuelto a tener ralciones solamente el dia 18 de agosto , mi prueba de embarazo dio negativo, siento dolorcito de vientre
0
Únete a la comunidad