Hola,
Hola,
Buen dia Doctora mire ya me hize la prieva de embarazo el dia 20 de septiembre a un mes de mi relacion y la prueva salio negativo pero aun no baja mi mestruaciòn yo soy una mujer de 34 años con un peso de 119 kilos, que me aconseja y mire en junio me vino el 9 en julio el 10 y en agosto el 12 y septiembre no me ha bajado que pasa ayudeme resetandome algo o no se usted que me recomienda.
gracias que Dios lo bendigaSeguir leyendo
Hola,
Para que los test tengan valor es necesario que estos se hayan hecho cuando se tenía como mínimo una semana de retraso menstrual ya que si te lo realizaste antes es posible que los datos hayan sido erróneos; al parecer ya tienes retraso menstrual por lo que lo más recomendable es que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes; para hacer el diagnóstico de embarazo los exámenes que te brindan una alta certeza son el examen de de sangre que mide la fracción beta del HCG y la ecografía transvaginal. Debes evitar ingerir medicamentos por el riesgo que corre el bebé en caso te encuentres embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir
mire la regla me vino el 12 de agosto el 18 de agosto tube relaciones pero mi novio termino fuera de mi esperaba mi regla el 12 de septiembre , el 20 de septiembre me hize la prueva y salio negativa
28 sep 2011 a las 17:32