irasem
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 2015
-
13 ene 2015 a las 20:00
linda informada -
13 ene 2015 a las 23:59
La vdd es que no se si entoy embarazada, llevo tres meses sin reglar pero eso me ha pasado muchas veces, por eso no le preste atencion desde antes, pero ahora ya me estoy preocupando, porque ya tuve relaciones y me cuide, pero por un momento de las relaciones lo introfuje sin condón pero fue solo por un minuto o menos, pero no paso nada, no eyavulo dentro ni nada, quiero sabes que hacer¡¡ estoy por cumplir 18 apenas, y ya casi entro a la universidad:'( no quiero un bb.
maleja28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de enero de 2015 13 ene 2015 a las 20:19
Hola
La vedad lo primero que tienes que hacer es hacerte una prueba de embarazo urgente te puede servir mientras tanto las que venden en las farmacias para estar segura, porque tal vez sea un asunto hormonal y nada mas. Pero si lo llegas a estar y quieres mi concejo por favor no hagas piensa en ese ser que Dios te dio por algo y los bebes son la alegria mas linda que una mujer puede tener y son una bendicion yo soy madre y senti lo mismo que tu pero no lo hice y hoy mi bb ya tiene dos aÑitos y soy la mujer mas feiliz del mundo
irasem
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 13 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 2015 13 ene 2015 a las 22:38
Muchas gracias, y si eso are, mi novio me la comprar y estaremos juntos en todo.
Yo lo se, se mama es hermoso eh tenido la oportunidad de convencer a unas amigas de no abortar, pero yo no se:/ mis papas me matarían, no quiero desepcionarlos. Y por otro lado mi novio esta por terminar la univecidad le faltan solo dos años y no quiero que la deje por tener que trabajar:'(
hola irasem: es importante que confirmes tu embarazo y que pienses bien lo que vas a hacer.
por otro lado, por que convenciste a tus amigas de no abortar? y con que argumento? y tu con que cara lo vas a hacer si eso decides??? piensalo y piensa que cosas pueden decepcionar mas a los padres.