Sangrado

katia - 27 sep 2011 a las 22:12
 katia - 30 sep 2011 a las 00:39
Hola,
mi ultimo periodo fue el día 30 de agosto, tuve relaciones coito interrumpido los días 9 y 15, el día 20, diez dias antesde la fecha en q esperaba la menstruación me ha venido un sangrado sin dolor manche primero en color marron y luego fue abundante en color rojo,(más abundante y en color más claro que mi regla), fue disminuyendo considerablemente el tercer y cuarto día solo fueron algunas manchas en marron, fue de textura más ligera menos espesa que cuando tengo la regla, no se a que se debe, ojalá pueda contestar mi duda !

Muchas Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 sep 2011 a las 18:06
¿Cómo son tus ciclos? ¿Son regulares? Porque ese momento realmente no se corresponde ni con el momento de la ovulación ni con el de la menstruación así que deberíamos considerarlo un sangrado totalmente irregular.
Consulta con tu ginecologo.
Muchos saludos !
gracias, mis ciclos si son regulars, de 30 a 31 días aproximadamente y lo he tenido así durante el último año o más, esa es mi duda, actualmente no tengo dolor ni algún otro síntoma.
podria ser por embarazo, ya que elcoito interrumpido no es muy seguro y estuve en días fertiles durante las relaciones que tuve?