ESTOY EN DUDA SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA ..

Xnorlax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 27 sep 2011 a las 22:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 sep 2011 a las 18:09
Hola,
hola buenas tardes, mi pregunta es : termino mi periodo el dia qe tenia qe empezar a tomar las pastillas como siempre me olvide y tuve relaciones sin cuidarme, ese dia fue domingo el martes me compre las pastillas y tome dos juntas (dom y lun) en la farmacia me dijieron qe no era confiable tomarlas asi , entnces tome la del martes pero ya dsp no tome mas el viernes volvi a tener relaciones sin cuidarme y el sabado es como que me vino el periodo. en estos dias todos con baja presion dolor de cabeza nauseas, quisiera saber si con el periodo puedo estar embarazada o que es lo qe me paso (? URGENTE SI ME PUEDEN RESPONDER GRACIAS
mi periodo fue del 3 de sep al 9 de sep . y dsp me vino un sangrado el 17 de sep hasta el 20 de sep. (dspues de dejar las anticonceptivas 4 dias dsp) mi periodo normal me tndria qe venir el 3 de oct aprox, estare embarazada o no ? hay riesgos de embarazo? estoi perdida ayuda!! besos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
29 sep 2011 a las 18:09
Lo primero que te aconsejo es que cambies de metodo anticonceptivo porque está claro que la pildora no es tu sistema...Sólo es eficaz si se toma CADA DIA Y A LA MISMA HORA...y se inicia cuando se ha de empezar...
Puede existir un embarazo, claro ! ya que tuviste relaciones sin estar protegida. Pero lo que es seguro es que tienes un buen desarreglo hormonal con lo que has hecho.
Si tienes un retraso superior a una semana hazte la prueba de embarazo.
Muchos saludos !