Saber si funciona

Jishey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 00:10
Jishey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 00:27
Hola,
Bueno cuento que tuve relaciones el 7 de enero y me tome la pastilla al dia siguiente tipo 2 de la tarde No se si funciono o no hasta la fecha de hoy no me llega ningun sangrado ni nada y ya me estoy preocupando y osea la primera vez lo hicimos con condon y la segunda ronda fue sin condon la verdad no se si habra eyaculado dentro pero no tuvimos la debida precaucion ademas yo soy irregular un mes me viene otro no pasando dos meses pero en si no se si estuve en mis dias fertiles o no y ya me preocupa tengo algunas molestias abdominales Bueno el me dijo que no podia tener hijos pero en si no estoy segura porque dice que quedo esteril no se si estoy segura pero pprfavor ayudaaa sii

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
14 ene 2015 a las 00:18
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

Jishey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 00:27
Gracias Espero sirva y la anticonceptiva es glanique 1 Espero funcione :)