cruz
-
9 dic 2011 a las 21:15
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
23 nov 2012 a las 00:21
Hola,
buenoas trades mi nombre es CRUZ FLORES y hace 2 semanas me operaron del apendice y ala semana de la operacion se m formo una infeccion sebera y se me iso una bola de pus nuevamente fui ingresada en otro hospital y por medio de radiologia me hisiero como algo para sacarme la pus no se como se llama , kisiera saver si es negligencia medica o que? y cuanto tiempo tengo que esperar para lebantar cosas pesadas y cuando puedo empesar a trabajar me gustaria saver a causa de que se me orino esa pus o infeccion porfabor me podrian responder
Hola,
Es probable que se deba a una complicación, no creo que se deba a una negligencia ya que este tipo de cirugías conlleva a riesgos de complicaciones. Es probable que en el futuro por ejemple presentes obstrucción intestinal producto de las brindas y adherencias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 23 nov 2012 a las 00:21
Hola,
Es frecuente este tipo de complicaciones por este tipo de operación principalmente se debe al estadio en el cual se encontra la apéndice al momento de la intervención.
Por lo menos es recomendable esperar 3 meses para realizar esfuerzos pero ya debes movilizarte para evitar complicaciones como trombosis.
22 nov 2012 a las 23:49