Operacion de apendice y infeccion

cruz - 9 dic 2011 a las 21:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 nov 2012 a las 00:21
Hola,
buenoas trades mi nombre es CRUZ FLORES y hace 2 semanas me operaron del apendice y ala semana de la operacion se m formo una infeccion sebera y se me iso una bola de pus nuevamente fui ingresada en otro hospital y por medio de radiologia me hisiero como algo para sacarme la pus no se como se llama , kisiera saver si es negligencia medica o que? y cuanto tiempo tengo que esperar para lebantar cosas pesadas y cuando puedo empesar a trabajar me gustaria saver a causa de que se me orino esa pus o infeccion porfabor me podrian responder

2 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2011 a las 15:00
Hola,
Es probable que se deba a una complicación, no creo que se deba a una negligencia ya que este tipo de cirugías conlleva a riesgos de complicaciones. Es probable que en el futuro por ejemple presentes obstrucción intestinal producto de las brindas y adherencias.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola me operaron de la pendice hace ya casi 3 semanas mmmm pero ciento una bolita en mi cirujia y tengo tmperatura y cansancio am es normal?
0