Puedo estar embarazada???

ARIA121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 02:26
FarythHernandez Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 - 14 ene 2015 a las 02:28
Hola,
Hola espero puedan responder mi duda yo me puse el implante del brazo un año y medio y me lo quite el 6 de agosto y no me bajo mi regla por dos meses y me preocupe por q antes de q me lo pusieran yo era muy regular me mandaron a hacer un ultrasonido para q checaran si no tenía anomalías o algún quiste pero el resultado fue q todo estaba bien me dijo el médico q esperara tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente el 2 de noviembre por si las dudas y mi regla me vino el 12 de ese mismo mes normal no note ningún cambio y se suponía q me tenía q llegar el 12 de diciembre pero pues nada y me preocupe me fui a hacer la prueba de sangre el día 22 de diciembre para descartar un embarazó pero la prueba salió negativa y hasta la fecha no me ha bajado cree q sea un embarazo o q otra cosa puede ser espero me contesten o alguna opinión. Gracias.

1 respuesta

FarythHernandez Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2015 4
14 ene 2015 a las 02:28
Hola,

Hazte el test de sangre dentro de 2 semanas para descartar con totalidad la posibilidad de embarazo.

Saludos