Algun ginecologo en linea?

jimenamerino Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 14 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención 11 febrero 2019 - 14 ene 2015 à 04:14
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes 8 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 - 15 ene 2015 à 12:58
Buenas noches ; tengo 24 y este mes de enero deje de tomar los anticonceptivos ilimit. Los tome por 12 meses ;mia dudas son: a mediados del anio pasado me encontraron quistes benignos.en el.busto, tengo.cita en dos meses para revision. En mi ultima regla (cuando.aun.tomaba.ilimit en mi semana de descanso)duró 4 dias y fue sangrado leve ;.el primero solo manchado marron y el segundo con.sangre pero sin fluyo..el tercero fue a un poco abundante y el cuarto solo manchado...Antes de decidir.dejar las pastillas tome solo la primera de la caja y las suspendi. Ya paso una semana y tengo colicos y pesadez y.dolor en los senos; dolor de cabeza .
Esto puede ser por haber dejado la pildora o por otra razon? El tiempo que las use combine el preservativo.con mi pareja
. Gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes 8 marzo 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 10 julio 2015 7.292
15 ene 2015 à 12:58
Hola jimenamerino,
Tus síntomas pueden corresponder al cambio hormonal operado en tu organismo a causa de la suspensión de la píldora anticonceptiva. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Un retraso menstrual superior a una semana merecerá hacer una prueba de embarazo para conocer su origen exacto.