jimenamerino
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 14 enero 2015EstatusMiembroÚltima intervención11 febrero 2019
-
14 ene 2015 à 04:14
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes 8 marzo 2010EstatusContribuidorÚltima intervención10 julio 2015
-
15 ene 2015 à 12:58
Buenas noches ; tengo 24 y este mes de enero deje de tomar los anticonceptivos ilimit. Los tome por 12 meses ;mia dudas son: a mediados del anio pasado me encontraron quistes benignos.en el.busto, tengo.cita en dos meses para revision. En mi ultima regla (cuando.aun.tomaba.ilimit en mi semana de descanso)duró 4 dias y fue sangrado leve ;.el primero solo manchado marron y el segundo con.sangre pero sin fluyo..el tercero fue a un poco abundante y el cuarto solo manchado...Antes de decidir.dejar las pastillas tome solo la primera de la caja y las suspendi. Ya paso una semana y tengo colicos y pesadez y.dolor en los senos; dolor de cabeza .
Esto puede ser por haber dejado la pildora o por otra razon? El tiempo que las use combine el preservativo.con mi pareja
. Gracias