Posible embarazo

rubysyta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 17:17
Karen21Dc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 18:24
el dia 11 de diciembre fue mi periodo el 25 de dic y el 1 de enero tube relaciones el 7 al despertar en la mañana fui al baño y al limpiarme vi un ligero sangrado, por lo que me puse una toalla intima y durante el dia y la noche ya no me salio nada, al dia siguiente tuve relaciones y justo despues de que el termino en mi y al limpiarme vi otro ligero sangrado y pocos colicos, me puse otra toalla y pero ya no salio nada, a los dos dias despues volvi a a tener relaciones y ya no me salio nada, ahorita siento colicos pero no fuertes podria ser embarazo o que mas podria ser por lo regular me baja de 28 a 31 dias

1 respuesta

Karen21Dc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 17:47
Lo más seguro que debes hacer es esperar más o menos 15 días después de tu última relación y si no llega tu periodo realizarte una prueba de sangre
0
gracias pero entonces no tiene nada que ver el sangrado de implantación con lo que me paso ?
0
Karen21Dc Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 31 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 18:24
Podría ser el sangrado de implantación ya que lo normal es que dure de 2 máximo 3 días pero muy poco, si no tomaste la pastilla del dia despues se podria considerar que el embrion se haya implantado si eres de ciclos regulares puede que estubieras por iniciar tu dias fertiles en el momento de la relacion; si presentas retraso de 15 dias debes realizar una prueba de embarazo que confirmara o no si el sangrado que tuviste fue de implantacion.
0
Únete a la comunidad