Tomo pastillas anticonceptivas y se me adelanto la menstruacion.

soledad05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 17:14
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 ene 2015 a las 16:16
Hola, que tal?
Necesito sacarme una duda y es que yo tomo pastillas anticonceptivas desde Abril y es la primera vez que se me adelanta la menstruacion. Yo termine la caja el lunes y todos los meses luego de terminarla me viene dos o tres dias despues de terminarla. Y este mes me paso que me vino hace una semana y media atras y se me iba y volvia asi hasta el lunes, no me vino mucho y era marron con sangrado. Nunca me paso. Que podra ser? Espero que me puedan responder, gracias.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
21 ene 2015 a las 16:16
Hola soledad05,
Algunas mujeres que toman rigurosamente a diario la píldora anticonceptiva presentan un sangrado que no es provocado ni por las relaciones sexuales, ni por un embarazo. Generalmente, se debe a una alteración de la mucosa que reviste la cavidad uterina.
Lo más adecuado es regresar a consultar al médico que la precribió para una mejor adecuación del preparado hormonal utilizado. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0
Únete a la comunidad