Ayuda no quedo embarazada

Sandruka350 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 09:56
milube Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 - 15 ene 2015 a las 11:23
Buen día
Estuve casada por 10 años tuve 2 hijos, sin ningún problema para quedar embarazada, ahora estoy divorciada y con mi pareja actual tengo 1 año queremos tener un bebe pero hasta ahorita no hemos tenido éxito, el doctor lo mando hacer un espermograma todo esta muy bien, yo tengo 35 años, hemos estado pendientes en mis días de ovulación.
Quiero mencionar que después de mi último hijo de 6 años tuve un aborto y utilizar cytotec eso abra afectado ? Y con mi actual pareja use dos meses dos inyecciones de estradiol de acetato de medroxoprogesterona25 mg/ de estradiol 5mg y esto fue en abril 2014 a caso tengo todavía el efecto de la inyección?
Muchas gracias

1 respuesta

milube Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2015 139
15 ene 2015 a las 11:23
Hola Sandruka! No creo que el Cytotec sea la causa, yá que luego de su uso te dicen que te cuides a mil porque puedes quedarte embarazada muy pronto. Yo también tengo 35 años, también utilice un metódo similar en el 2011 por razones personales y todos los doctotes me decían que me cuidara más que nunca porque luego de un legrado o aborto el utero y más que nada las hormonas quedan como locas. Hagan todas las pruebas que el médico les indique y mucha suerte, a escribir muchas cartitas!!! Ten paciencia y te paso un metodo de fertilidad casero: mi abuela ponía una escoba debajo de la cama para concebir bebés. Con probar no cuesta nada.
0
Únete a la comunidad