Segunda opinión

Bolboretablanca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 18:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 ene 2015 a las 22:41
Buenas tardes,

Tengo 29 años y mi marido 35, llevamos un año buscando embarazo.

El seminograma de mi marido es teratozoospermia con 4% de formas normales.

Mis analíticas están todas bien, simplemente la LH ligeramente por encima de la FSH, me ha dicho la gine que no es significativo. Cariotipo normal e histerosalpingografía normal.

Mis ciclos son regulares cada 29-32 días, abundantes y con algún coágulo (no sé si esto es normal).

Después de la ovulación empiezo a manchar, durante la fase lútea, por lo que la gine me ha pautado progesterona vaginal.

Llevo varios meses con dolor en los pechos, como si me fuese a bajar la regla todo el rato.

Mis preguntas son las siguientes:

- Puede que sea SOP a pesar de que la eco de reserva es normal 5 ff en ovario derecho y 6 ff en ovario izquierdo.

- La gine me dice de seguir un par de meses más con ciclos de progesterona y sino pasar a FIV. Creeis que puede merecer la pena hacer un ciclo con omifin?

- Me recomendarían tomar metformina?

Me gustaría saber su opinión y qué otras pruebas médicas creen que debería realizarme.

Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 ene 2015 a las 22:41
El problema es tu pareja no tú, deben buscar otra forma de concebir.
0
Únete a la comunidad