7 semanas y ya se nota!!!

valen.pi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 15:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 ene 2015 a las 04:28
Hola, que tal. Estoy en la semana 7 de mi segundo embarazo y la verdad me he sentido fatal en comparación al 1ero. Para empezar me enteré de mi embarazo anterior por la ausencia de mi periodo y dejando eso de lado no tuve ningun sintoma:no estaba cansada,no tenia dolor de senos los cuales no me crecieron sino hasta despues del parto,no tenia nauseas,ect,ect. La panza me empezó a crecer recien para finales del 4to mes y principios del 5to. Y nació mi nena en fecha y en perfectas condiciones. Con este segundo embarazo me empecé a sentir mal desde unos dias antes del retraso de mi periodo y hasta ahora (q llevo aprox 7 semanas de embarazo) me he estado sintiendo para la mona:nauseas todo el dia pero mas fuertes x la tarde, dolor de cabeza,dolor de senos (ya me crecieron una talla y super sencibles), paso practicamente todo el dia acostada por el cansancio y malestar. Aun no me hice la 1er.ecografia para confirmar la edad gestcional pero x mi ultimo periodo mañana terminaría la semana 7 y ya tengo algo de panza, como cuando estaba de 5 meses en mi embarazo anterior. Es normal la enorme diferencia entre un embarazo y otro? Y que ya tenga vientre de embarazada y senos enormes?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 ene 2015 a las 04:28
Debes hacerte una ECO, si esta todo bien con el feto no hay problemas, pues una panza más grande de lo normal puede significar una embarazo molar por ejemplo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad