tamyso
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 16 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015
-
16 ene 2015 a las 16:26
Andres_12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015
-
17 ene 2015 a las 04:57
Hola mi nombre es Tamara y tengo 17 años. Tomo pastillas anticonceptivas Jade Md 24 hace 4 meses, pero en el tercer mes la farmacia se confundio y me dio Jade Md y yo sin darme cuenta las tome hasta el final pero al cuarto mes volvi con las anteriores. El problema es que me venia la menstruación todos los miércoles en la pastilla número 24 (de placebo/ descanso) pero este mes en la tercer semana tuve 5 dias de manchado marron y luego se transformo en sangre, es decir que se me adelanto la menstruación 4 dias y me vino el sabado (pastilla número 20) entonces quede un poco asustada por cambio en la regla pero descartaba el embarazo ya que siempre he tomado las pastillas correctamente y mi novio siempre uso preservativo ese mes (solo 5 veces tuvimos relaciones) y no hubo accidentes.
Pero tengo dudas de porque sucedio ese cambio!!
Pero ahora estoy preocupada porque el lunes (pastilla número 22) olvide de tomar la pastilla y la tome al otro dia el martes a las 18:00 hs y a las 21:00 la del mismo día (hora habitual), lo que ocurrio que ayer JUEVES deje de menstruar y tuve relaciones con mi novio con preservativo pero al terminar nos dimos cuenta que el preservativo se rompio lo cual ME ACABO ADENTRO, inmediatamente fui a farmacia y me tome la pastilla del dia después (levonorgestrel) en menos de media hora!! Nose si hacia falta tomarla pero soy una adolescente muy miedosa porque le tengo pánico al embarazo lo cual tomo pastillas y uso preservativo porque no me siento preparada para tener un hijo. ESTOY MUY PREOCUPADA, porque ahora tengo que esperar un mes para que me venga y necesito quedarme tranquila que estoy fuera de peligro.
Andres_12
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de enero de 2015 17 ene 2015 a las 04:57
Pues si te tomaste la pastilla las posibilidades disminuyen, pero cualquier cosa cuando te toque menstruar si se retrasa mas de 7 dias haste una prueba de sangre que es mas efectiva y asi sales de dudas, otra cosita no te estreses relajate xq cuando te toque llegar la menstruacion te afectara el estres impidiendo que te pueda bajar el dia que corresponde y ps ahi se te podra retrasar asustandote mas...