Podria estar embarazada ?

barbieestefani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 22:32
aangelalopez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 23:16
Ayudaaa!!! mi regla siempre me viene el 1 y termine el 4 , he mantenido relaciones sexuales con mi pareja y ahora es la fecha 14 y me vino un flujo marron que tiene un leve olorsito como a lejia y me da un poco de dolor en la zona del ovario , quisiera saber si es provable de que este embarazada , porque si me hago una prueva de embarazo no saldra porque son muy pocos dias !! alguien me ayuda porfavor??

1 respuesta

aangelalopez Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 10
16 ene 2015 a las 23:16
Has mantenido relaciones sexuales con protección? Si han sido seguras no te preocupes, toda mujer se retrasa por cambios hormonales. El sangrado marrón pueden ser varias cosas, cambios hormonales como he dicho antes, alguna infección, o sangrado por implantación (embarazo) recuerda que el primer día en el que la regla ha faltado puedes hacerte cualquier test de embarazo, y para mayor seguridad hazlo con la primera orina de la.mañana que contiene gran cantidad de hormona del embarazo. Pero te repito, si has tomado precaución no temas, ve al médico para tus cambios hormonales o infección. Suerte.
0
Únete a la comunidad