Herida en la ceja

speedy - 28 sep 2011 a las 09:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 sep 2011 a las 21:06
Hola,
Hace 2 meses me herí con profundidad la ceja y en el hospital me hicieron tres puntos de sutura.
La cicatriz mide 3-4cm de largo de derecha a izquierda desde la nariz hasta la mitad de la ceja y la enfermera dijo que no desaparecerá. Será siempre visible??? Volverán a salir y a crecer los pelos de mi ceja? Tengo 15 años y quisiera saber si en la medida de mi crecimiento mis cejas también crecerán y taparán completamente esa horrible cicatriz?
Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 sep 2011 a las 21:06
Hola,
Tu herida aún es muy reciente y por eso la ves muy marcada. Dentro de algunos meses se afinará y comenzará a "desaparecer" ligeramente hasta que la línea se emblanquezca (dentro de 1 año aproximadamente). En cambio, las cejas corres el riesgo de que no vuelvan a crecer, en efecto, pero si las tienes espesas es probable que logren recubrir la parte donde está tu cicatriz.
2
Únete a la comunidad