Tengo 15 años y tengo canas [Resuelto]

- - Última respuesta:  Fer - 7 ago 2016 a las 21:15
Hola,
Tengo 15 años y tengo canas. Mi primera cana (que arranqué) me apareció a los 13 años. Quisiera saber si es normal, y qué puedo hacer para hacerlas desaparecer?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50679
12
Gracias
Esto es completamente normal. Influye mucho la herencia de los padres, por tanto sería bueno que les preguntes sobre el color de su cabello o la aparición de canas para cuando tenían tu edad. No tienes porque acomplejarte al respecto, si en todo caso no te gustaran puedes teñirte el cabello como te han sugerido anteriormente, y el problema estará resuelto. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 12

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 13523 usuarios nos han dicho gracias este mes

Tengo 15 & mi primera cana fue a los 12 pero me hacian burla la verdad no me agradan las odio pero no se que hacer por que primero pienso & digo pero no tienen mnada de malo & ugo me arrepiento ,me da miedo mostrarlas
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
28884
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 11 de enero de 2019
52566 -
Efectivamente es muy pronto para tener canas pero...tendrás que pensar en algun tipo de champu o tinte cuando te salgan más. Por ahora te aconsejo no arrancartelas.
Saludos !
Tengo 12 años me empezaron a salir 4 canas es malo o bueno
Comenta la respuesta de mdiestra
Publicaciones
579
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
1260
-1
Gracias
Hola,
Teñirte el cabello es la única solución posible, pues por más que te arranques las canas estas continuarán a salir.
Te recomiendo pedir el consejo de tu peluquero/a. Él/ella podrá seguramente ayudarte a camuflar tus canas.
Éxito!
Comenta la respuesta de Katy**