¿Es malo que me masturbe a los 13 años?

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
Message postés
5559
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2020
-
Hola, quiero saber si es bueno o malo hacer eso a mi edad incluso llegar a tener relaciones sería malo o me afectaría
Si me responden gracias

2 respuestas

Message postés
47
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de julio de 2017
56
Hola, cariño, no tiene nada de malo que te masturbes. Estas en la edad de descubrir tu cuerpo y experimentar nuevas sensaciones, a tu edad es normal que tengas curiosidad. Pero respecto a las relaciones sexuales espera mas años. Aun no te desarrollas completamente eres muy joven aun, cualquier error podria traerte consecuencias negativas en tu vida. Disfruta el momento que todo llega a su tiempo, cuando encuentres a la persona indicada y ya estes mas desarrollado. Espero que te haya servido, saludos!
57
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Pero a veces ya da ganas penetrar a una chica y creo que con un condon ya podriamos estar protegidos y satisfacer nuestros deseos sexuales con seguridad.
entonces te refieres que masturbarse no hace ningun mal fisiologico? ni nada?
Eso mismo me pregunto, porque aveces siento q estoy mal de la cabeza
Message postés
5559
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de octubre de 2020
1.108
Por supuesto que no! Al revés es algo súper sano y súper normal. Te permite conocer tu propio cuerpo e ir descubriendo tu sexualidad. Es gratis, divertido y sin riesgos jeje

Solo hazlo con intimidad e higiene, y ya está.