Tome postinor 2

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 17 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2015
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Espero que me puedan ayudar! Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio con condon con proteccion pero al salir el se quedo el condon un poco dentro de mi, ese mismo dia para evitar alguna sorpresa me tome la postinor 2. Eso ocurrio un sabado, el jueves de la semana siguiente me tenia que venir el periodo y ya tengo 9 dias de retraso pero desde hace dos dias he tenido un sangrado por las noches y mi flujo durante el dia es como marron claro y me ha dolido el vientre y los senos me duelen y estan inflamados. Quisiera saber que significa esto. Estoy embarazada? O simplemente la pastilla me descontrolo? O alguna otra cosa? Porfaavor ayudenme espero sus respuestas graciaas!

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.479
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 17 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2015

Hola marlene gracias por responder a mi pregunta! Entonces poco probable que este embarazada? Es solo un descontrol?
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.479
Exacto.
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 17 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de enero de 2015
>
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Graciaas!
>
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Hola, en este ciclo supendí mis pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones sin proteccion el dia 14 de este mes, el detalle es que mi pareja no eyaculó dentro de mí aún así al dia siguiente o sea el 15 de enero me tomé la postday postinor 1 aprox. Como 11 o 12 horas despues de la relación ya que he leido q el liquido preseminal tambien puede embarazar. El otro detalle es q a las 3 horas de haberla tomado tuve la necesidad de defecar no era diarrea sino heces normales aunque he leido q esto no influye en la absorcion de la pastilla. Quisiera saber cuando debe venir el sangrado, si hay riesgo,. Supuestamente mi regla debe venir el 30 de enero y si viene el sangrado puedo iniciar inmediatamente con las pildoras anticonceptivas nuevamente? Ayudenme es que es la primera vez que tomo postday y xq era una verdadera emergencia sino no lo hubiera hecho. Estoy nerviosa x esto. Ayudaaa.
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.479
Marda a ti por escribir