Ayuda urgente (pastilla de emergencia)

FJust Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de enero de 2015 - 18 ene 2015 a las 17:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 ene 2015 a las 16:35
Hola, ¿La pastilla de emergencia fusiona si estoy tomando el tratamiento de progyluton para regular mi regla?

Hola, tengo 18 años, llevo aproximadamente dos meses y medio tomando el progyluton, el jueves 15 de este mes enero tuve relaciones sexuales con mi novio, el problema es que no usamos condón, al día siguiente me compre la pastilla de emergencia esto sucedió el viernes 16 ese día no me tomé la pastilla de mi tratamiento de progyluton, el sábado 17 se me hizo fácil tomarme la pastilla del viernes y la de ese día sábado, pero no sé si dejar el tratamiento por unos días, puesto que no es de mi absoluto interés quedar embarazada, disculpa que te pregunte pero no sé que hacer, no sé si por el tratamiento la pastilla del día siguiente me haga efecto o no, cabe recalcar que el progyluton lo tomo para regular mi regla, no sé que hacer, no quiero quedar embarazada, ¿me podrían podrían ayudar? Por favor

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 ene 2015 a las 16:35
Hola FJust,
El medicamento hormonal que el ginecólogo te ha recetado no es un anticonceptivo; sino un regulador del ciclo menstrual que restablece el leve desequilibrio hormonal que presentas. No lo suspendas sin su aprobación.
Puesto que tomaste el anticonceptivo de emergencia como se recomienda, obtendrás un alto nivel de protección contraceptiva. Sin embargo, es prudente que informes sobre esto al ginecólogo que te asiste pafa planificar de manera correcta.
0
Únete a la comunidad