Tome la pastilla a las 72 horas

Fany05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 18 enero 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 23 mayo 2015 - 18 ene 2015 à 21:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 19 ene 2015 à 17:55
Hola,
Tuve relaciones sin protección pero nunca eyaculo dentro de mi creo que estaba en mis dias fertiles soy irreguoar pero fue a los 10 dias despues de que termino mi regla. Tome la pastilla a las 72 horas pero esta fue de las que vienen doble entonses la segunda no entraba en el rango de las 72 horas, eso fue hace 5 dias y hoy tengo sangrado marron es el efecto de la pastilla ? Estpy embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
19 ene 2015 à 17:55
El sangrado indica que el postday hizo efecto.