Necesito vuestra ayuda porfavor no me viene la regla
soniaaaaaaaaaaaaaaaa
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 18 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 21 de enero de 2015
-
18 ene 2015 a las 22:15
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
19 ene 2015 a las 01:08
Hola, Necesito vuestra ayuda a ver os cuento sobre lo que me ocurre llevo meses que no me baja la regla he tenido relaciones sexuales pero no me a llegado a desvirgar del todo porque no siento nada y me duele al hacerlo. La regla no me baja y ya no se que hacer noto movimientos en mi barriga tengo la barriga hinchada y hay momentos que las tengo dura y momentos en las que la tengo blanda. Mi orina es transparente. Hay dias que me noto como un dolor en mi vagina, hecho flujo como si fuera pipi y con olor. Y he estado tomando unas pastillas llamadas microgynol y ya las termine y sigue sin bajarme la regla aunque hay momentos que noto un dolor en mi barriga como si me fuera a bajar pero no me baja no tengo ni idea de lo que puede hacer. Necesito vuestra ayuda gracias.
Consulta también:
Necesito vuestra ayuda porfavor no me viene la regla
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 19 ene 2015 a las 01:08
Puedes tener quistes de ovario, acude al ginecólogo.