Embarazo? o solo es mental?

meni21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 02:39
payo09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 03:20
Buenas tardes, tuve relaciones el 5 de diciembre y se salio el condon, yo tomo pastillas anticonceptivas pero el 30 de noviembre vomite después de tomar una pastilla y ya no la volví a tomar, así que a los 15 minutos de la relación tome la píldora del día siguiente, el día 11 de ddiciembre tuve sangrado igual al de mi menstruación y duro 6 días, desde el último día empecé a tomar de nuevo la pastilla anticonceptiva, en mis días de descanso tuve un atraso de 2 días y al tercero me bajo, ahorita llevo 4 días menstruando pero es menos de lo que normal me baja, el 31 de diciembre hise una prueba de orina a la primera de la mañana y salio negativa y el 3 de enero hise una prueba de sangre en ayunas y también salió negativa, tengo náuseas, gases y ganas de orinar ffrecuentemente, cree que me haya bajado menos por los efectos de la píldora del día siguiente? O puede haber embarazo? Vuelvo a hacer la prueba? Ayúdenme porfavor , Gracias

1 respuesta

payo09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 18 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015
19 ene 2015 a las 03:20
pienso que seguramente no estas embaraza... y que si fue por la píldora que te hiso bajar poco. mejor es que consultes a tu medico
0
Únete a la comunidad