Ausencia de Mestruación

tibisaygil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 19:51
tibisaygil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - 21 ene 2015 a las 15:17
Hola,
Hola que tal, disuculpa ando con una incertidubre grande. Lo resumiré. el 1 de Dicembre tuve relaciones pero solo fue penetración y mi pareja eyaculó afuera, pero por no usar protección en ese momento me tome una postinor al día siguiente a las 24 hrs.luego mi regla tocaba venir el 12 de Dic. y me vino pero solo duró 3 días. y el día 16 tuve relaciones pero de la misma forma que el 1ro. de Dic. no eyaculó adentro, si embargo había mucho fluídos de ambas partes pero nunca acabo adentro. y el 18 y el 25 de Dic. tuve relaciones pero igual no eyaculó adentro. AHora resulta que el 12 de este mes estaba esperando mi regla y no ha venido. tengo 7 días de retrazo. En vista de esta angustia fui a mi Médico Ginecologo el 15 de Enero y lme dijo que no estaba embarazada que no hay indicios de eso y me hice ese mismo día la prueba casera y salió negativo. Entonces ya han pasado 3días de que fui al Ginecologo y no viene la regla. Nose si es por trastorno hormonal ya que tengo 43 años o por la postinor o embrazo. Ya podré hacerme otra prueba ??? Estoy muy angustiada. gracias pero en ninguno de los casos acabo adentro. y fue solo una vez.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 ene 2015 a las 04:22
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
tibisaygil Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015
Modificado por tibisaygil el 21/01/2015, 15:24
HOla, muchas gracias por su respuesta, de todas formas le comento me volví hacer otra prueba de embarazo de farmacia ayer osea a lo 8 días de embarazo y volvío a salir negativo. En verdad le soy honesta no se que es eso que dice HCG en su fración Beta no se que es esa prueba si se detecta en la orina o sangre yo no me hecho examen de sangre porque mi miedo es muy grande. Yo hablé con mi Ginecoloco el Lunes y el me dijo que cuando me hizo la ecografía vaginal el día 15 no se vió nada, no solo no se vío saquito si no que tampoco había indicios de engrosamiento en el endometrío y el contundemente me dijo no estás embarazada . Claro yo si tengo las fechas de la relación que fue el 1, 4, 16, 18 y 25 de Diciembre cualquiera de la fechas ya ha pasado un mes. Necesito su opinión. Muchas gracias. Y tomé Postinor el 2 Diciembre. y el 12 me vino la regla presumo que sea la regla pues ese día me tocaba venir. y duró 3 días.
0
Únete a la comunidad