Posibilidad de estar embarzada

BRachel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 19 ene 2015 a las 23:05
BRachel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 18:24
Hola, buen día, quiero saber si es posible tener síntomas de embarazo a una semana de la posible concepción. mis periodos son regulares, de 33 días, mi última fecha de menstruación fue el 25 de diciembre, mis días fértiles del 10 al 13 de enero (día en que supuestamente ovulé), tuve relaciones sin protección los días 7,9,10,11,12 y 13 de enero. pero a partir del día 15 de enero tengo los senos y pezones sensibles no con dolor agudo, pero sí con cierta molestia. Éste sería mi segundo embarazó, pero en el primero el dolor de senos era muy fuerte. Sé que debo esperar hasta por lo menos unos días después de que me llegue la regla, que sería el 27 de enero, pero quiero saber qué tan altas son las posibilidades.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 ene 2015 a las 01:53
Debes saber que una una relación sexual sin protección puede conllevar un embarazo, aunque no sea la regla absoluta, puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo. A menos que seas demasiado regular con tus ovulaciones:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

BRachel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015
20 ene 2015 a las 18:24
Gracias por tu respuesta, sé que las relaciones sin protección aumentan exponencialmente la posibilidad, mi pregunta va en el sentido si es posible que a tan poco tiempo, a menos de una semana de la posible fecundación, me puedan ya doler los senos, saber si esto es posible o puede ser otra la causa. De hecho espero que sea un embarazo, eso me haría muy feliz.