caterninne
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 2 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de febrero de 2015
-
Modificado por caterninne el 20/01/2015, 02:01
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
20 ene 2015 a las 02:08
Hola,
Buenas tardes..teng una duda la cosa esta asi: estoy en mis dias menstruando, tuve relaciones el primer dia que me bajo y el quinto, no me dolia solo sangraba un poco mas, ahora es mi ultimo dia de menstruacion y ayer tuve relaciones (siempre uso condón), despues de todo esto me han salido muchos gases vaginales, y me duele debajo del vientre por el pubis, me dan picones y el dolor eso como si me dieran punzadas
Esto me sucede desde ayer que pasaron unas horas despues del coito. En breve, tuve coito en mis dias de sangrado, ¿puede ser el aire que se introdujo lo que me duele mas abajo del vientre? ¿Es peligroso? ¿A que puede deberse? Se que aqui n es consultorio, solo que necesito aunque sea una idea, ire al medico si no se va el dolor.
Gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 ene 2015 a las 02:08
Hola!
Tener Relaciones durante la mesntruación puede predisponer a infecciónes y otros problemas ginecologicos...debes visitar a tu médico para evaluación.