bibia93
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 2015
-
20 ene 2015 a las 04:01
guaj14 -
24 feb 2015 a las 21:29
Ola me yamo ana estoy enbarazada no lo savia me dio un brote te herpes y mi esposo tan vien tuvimos relaciones estamos preocupados xk pensamos k pudimos aver infectado al bebe ayuda xfas
El herpes genital tiene cura. Los brotes se pueden tratar con una crema natural que te explico seguidamente su forma de preparación:
Crema natural para eliminar los brotes del herpes:
Ingredientes: miel de abeja pura, cera de abejas y aceite de oliva.
Preparación de la crema:
Se vierte en un recipiente que pueda colocarse al calor igual cantidad (en peso) de cada uno de los ingredientes. Se recomienda utilizar no más de 50 g de cada ingrediente y preparar la crema de acuerdo a la cantidad que requiera cada aplicación.
Se coloca el recipiente a hervir en baño de maría dentro de una olla hasta que la cera se derrita y después se mezclan los ingredientes.
Aplicación:
Se sumerge una gasa en la crema y después se presiona sobre las llagas durante 14 minutos.
La crema debe aplicarse 4 veces al día.
En pocos días se verán los resultados.
Para obtener la cura definitiva del herpes accede al sitio:
http://www.remedioparaherpes.meximas.com/pdh