Horse88
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 25 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de enero de 2015
-
20 ene 2015 a las 08:43
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
28 ene 2015 a las 09:38
Hola:
En septiembre me coloque un implante subdermico, en agosto no me bajo sólo fue flujo café, pero desde septiembre hasta a mediados de diciembre estuve sangrando, era poco, a principios de enero o finales de diciembre tube un ligero sangrado y después ya nada,me hice una prueba de embarazo casera hace dos o tres semana y salió negativa, pero aún no me baja y he tendió sensibilidad en los senos, los pezones duros y me duelen y apenas hace dos días empece con comezón y muy muy ligeros colicos pero nada molesto y no veo señas de q venga la regla ( ya q conozco mi cuerpo ) puede ser embarazo? O qué será ? Lo q me
Brinca es lo de los senos ya q casi nos sufro de cambios en el ciclo premenstrual y desde q tengo el implante no había tenido estas molestias en los senos, hasta ahora.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 27 ene 2015 a las 15:40
Hola Horse88,
El implante contraceptivo libera progesterona constantemente con el fin de bloquear la ovulación y permitir una eficacia contraceptiva de más del 99%. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo Habrás leído que entre sus efectos secundarios está volver irregular la menstruación, además, de causar entre otras hinchazón y tensión mamaria.
Pero después de tanto tiempo? Llevo 6 meses con el y no había presentado molestias sólo el sangrado y entonces siempre va a ser irregular ?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 ene 2015 a las 09:38
Hola de nuevo Horse88,
Como el implante bloquea la ovulación, reproduce o simula el estado hormonal del embarazo. Con el tiempo el flujo menstrual suele desaparecer.
Si los síntomas que presentas son muy molestos, regresa a informar al ginecólogo que lo insertó para que te ayude a aliviarlos.