Gripe, por que me dura tanto?

sika - 28 sep 2011 a las 21:41
 luznelly - 2 jul 2018 a las 18:03
Hola,
en mis primeros intentos por resfriarme, tomaba a la primera, antigripales, luego otra vez mme queria resfriar y me automedicaba, luego con amoxicilina.Ahora otra vez me resfrio, pero esta vez me agarro mas la garganta.NOme dio fiebre, y pues ni antigripales ni jarabes me funcionaban, ahora es mi mi segunda semana que voy asi, estoy muuy preocupada.........por que sera que me esta durando mas?????????/ tengo moco y casi nada de dolor de cabeza, pero hay malestar. seran acaso por otra cosa??

4 respuestas

(cuanto tempo duran los síntoma de la influenza)
Cuanto tempo puede
durar una gripe
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 sep 2011 a las 16:14
Hola sika,
Si la gente toma antibióticos cuando no los necesita ( por ejemplo para tratar infecciones virales como la gripe), las bacterias que se encuentran de forma natural en el organismo desarrollan resistencias (las bacterias 'aprenden la lección' y adquieran defensas genéticas frente a futuros encuentros) y comienzan a propagarse; es por eso que la enfermedad se prolonga y/o se complica. Automedicarse resulta contraproducente, es mejor que vayas al médico para recibir un diagnostico correcto y la solución idónea a tus malestares.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 sep 2011 a las 17:29
Estos cuadros infecciosos que no acaban de solucionarse, recidivantes, a veces se tratan de sinusitis. Coméntale a tu médico esa posibilidad.
Saludos !
tengo
una gripe de 7 meses y la tengo con mucho dolor que hacer