Hola,
en mis primeros intentos por resfriarme, tomaba a la primera, antigripales, luego otra vez mme queria resfriar y me automedicaba, luego con amoxicilina.Ahora otra vez me resfrio, pero esta vez me agarro mas la garganta.NOme dio fiebre, y pues ni antigripales ni jarabes me funcionaban, ahora es mi mi segunda semana que voy asi, estoy muuy preocupada.........por que sera que me esta durando mas?????????/ tengo moco y casi nada de dolor de cabeza, pero hay malestar. seran acaso por otra cosa??
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 sep 2011 a las 16:14
Hola sika,
Si la gente toma antibióticos cuando no los necesita ( por ejemplo para tratar infecciones virales como la gripe), las bacterias que se encuentran de forma natural en el organismo desarrollan resistencias (las bacterias 'aprenden la lección' y adquieran defensas genéticas frente a futuros encuentros) y comienzan a propagarse; es por eso que la enfermedad se prolonga y/o se complica. Automedicarse resulta contraproducente, es mejor que vayas al médico para recibir un diagnostico correcto y la solución idónea a tus malestares.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 sep 2011 a las 17:29
Estos cuadros infecciosos que no acaban de solucionarse, recidivantes, a veces se tratan de sinusitis. Coméntale a tu médico esa posibilidad.
Saludos !
1 jun 2018 a las 03:55
durar una gripe