Necesito ayuda, no tome la pastilla durante 3 dias y tuve relaci
Karo21827
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 20 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de enero de 2015
-
20 ene 2015 a las 18:12
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 2017
-
20 ene 2015 a las 18:24
Hola necesito ayuda urgentemente, pues tengo un bebe de casi 4 meses y empece a tomar pastillas anticonseptivas CERAZETTE no complete ni una semana de tomarlas porque se me perdieron, la ultima la tome el viernes y no la tome sabado, domingo y lunes, el día martes tuve relaciones y mi marido termino adentro ( no tenia idea que no habia tomado la pastilla) y me di cuenta que habia tenia flujo como si me fuera a bajar, pero no me baja porque estoy lactando, inmediatamente compre las pastillas otra vez y me la tome media hora despues de tener relaciones. Quisiera saber cual es la probabilidad de quedar embarazada, no se que dia son fertiles, porque estoy lactando y no me baja, que puedo hacer para no quedar embarazada?
Consulta también:
Necesito ayuda, no tome la pastilla durante 3 dias y tuve relaci
mariavic
Mensajes enviados185Fecha de inscripciónsábado, 17 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de mayo de 201726 20 ene 2015 a las 18:24
Ni bien dejas de tomarlas, hay probabilidad. Si llevabas una semana tomandolas y dejaste de tomarlas ya estabas "fertil". No sirve que luego de tener relaciones comiences a tomarlas de nuevo. Posibilidades hay .