Olor vaginal

novemberserenity Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2015 - 20 ene 2015 a las 21:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 ene 2015 a las 22:52
Hola,
buenas tardes es que desde mi regla pasada empece a tener un olor muy fuerte (despues de que termino mi regla) ha sido muy incomodo ya que incluso a penetrado el olor la ropa y si abro las piernas el olor salia y me incomodaba, lo he tenido desde ya 13 dias que fue cuando termine mi regla, ya tuve una infeccion vaginal pero fue ya hace como 3 años y medio me atendi y fue medicamentos, y despues volvi a tener infeccion y utilice lemocan me inyectaba la pomada ya que me molestaba al orinar y comezon que fue la misma infeccion de la primera vez ya que los sintomas eran iguales y ahoria tengo este olor pero no tengo ni comezon ni dolor al orinar, pero el domingo como no aguantaba ya el olor me compre el canesten v que es para equilibrar el ph y evitar el mal olor tambien me dijeron que es para prevenir una infeccion irritacion y comezon llevo dos dias usandolo y creo que si ha disminuido pero aun sigue el olor y ademas me esta saliendo flujo blanco y con poco amarillo, que antes de esto se me olvido comentar que me salia flujo vaginal blanquiamarillento pero como muy espeso no se como explicarlo se sentia duro este salio mas liquido y quisiera saber por lo que he comentado esta bien que use el canesten v el flujo es normal? siempre me ha salido sobre todo antes de mi regla soy irregular tambien ya tengo 24 años no se si sea normal mi irregularidad en mi periodo ya tengo relaciones sexuales pero siempre con condon no se si sea el latex, porque tambien cuando lo ingresa cuesta porque luego no me lubrico bien que tampoco se como hacer que me lubrique y no se si tambien deba tener una cierta dieta para ayudar mas a que mi olor vaginal se mejore mas rapido por favor ayudeme.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
21 ene 2015 a las 22:52
Hola, tines una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir!