Sangrado marron rosado a mitad de ciclo

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 20 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2015
-
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas noches,
Yo tomo pastillas anticonceptivas (yasminelli), en este mes se me ha olvidado algun día la pastilla pero no más de un día... por ejemplo se me olvido lunes y el martes a medio dia me tomaba la del lunes y el martes a la noche la del correspondiente martes... A mitad del blister de pastillas empeze a manchar marron pero muy poco, de esto hace 5 o 6 dias y a ido aumentando, aunque tampoco es una exageración... No siento ningun tipo de molestia, me encuentro perfectamente... pero estoy muy asustada...
que me puede estar pasando? Tengo mucho miedo ya que estoy de erasmus en otro pais y el tema de medicos es un poco jaleo...
Mil gracias

3 respuestas

Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.675
Hola,

Acude al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual por este desorden hormonal generado por la irregularidad en la toma del anticonceptivo.

Saludos
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 20 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de enero de 2015

Pero por un día que se me olvide la pastilla me puede bajar la regla? Me paso antes y no me bajo... me quedan dos pastillas para acabar el blister, suspendo la toma o no? Porque realmente nose si esto es regla o un manchado...

Gracias
Message postés
111672
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.675
Continúa con el anticonceptivo y evita un nuevo olvido.