Sospecha de embarazo..!!

Resuelto
Analucia - 28 sep 2011 a las 22:52
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 6 oct 2011 a las 16:09
Hola,
Tengo 16 años y sospecho estar embarazada, en agosto tube relaciones,ese dia los hicismos dos veces al terminar la primera ves esperamos como media hora o algo asi y luego el intento penetrarme sin condom y creo que llego a introducirlo una ves. luego lo hicimos por segunda ves con condom... eso fue casi a finales de agosto a mi ya hacian tres meses que me baja el periodo todos los 29 , en agosto no me bajo sino hasta el 8 de septiembre.. nunca habia tenido una retraso asi porque siempre, sin importar que tubiera relaciones me bajaba sin falta. al principio mi menstruacion fue chocolate y luego se torno mas intentsa y bajaron algunos cuabulos. aun asi no siento que fue el mismo tipo de menstruacion que tengo siempre... ultimamente me e sentido muy cansada y me duerme en el colegio, voi mucho al baño, siento comenzon constante en la barriga especificamente serca del are del vientre, imsonnio en las noches, mis senos estan muy sensibles y duelen y me siento algo apretada con la falda de la escuela pues esta es de faja. aprecio su ayuda.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
6 oct 2011 a las 16:09
Hola Analucia,
El estrés puede provocar retrasos en la menstruación, insomnios, cansancios, etc. También el haber tenido una relación sin la debida protección, podría ser la causante de tus malestares. Para averiguar lo que sucede, podrías hacerte un análisis de sangre para comprobar los niveles de la hormona del embarazo, una vez que tengas 10 días de retraso en tu menstruación.
0
Únete a la comunidad