Palpitaciones en el vientre con solo 10 días de retraso

mgranda490 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/01/2015, 16:25
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 27 ene 2015 a las 19:27
ola chikas apenas tengo 10 días de retraso y siento como palpitaciones en mi vientre
algo raro mi novio y yo estabamos acostados en un parque el pone su cabeza en mi barriguita y siento palpitaciones yo le dije que puede ser las de mi corazon luego de eso eh tenido cambios raro aparte de que no me llega la regla tengo colicos como.si.me.fuera a enfermar y me baja como secrecion pero de otro color algo mas oscura aparte de que siento k los senos y los pezones me estan como agrandando me hize la prueba de sangre salio negativa no me quiero apresurar a los.resultados pero si me siemto algo intrigada quisiera saber si esas palpitaciones se siente en este momento o cuando?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
27 ene 2015 a las 19:27
En efecto magranda490,
Las palpitaciones que resientes pueden bien corresponder a los latidos de tu arteria abdominal. Las del embarazo se perciben hasta el 4º mes de gestación.
Dado que hiciste la prueba en sangre teniendo 10 días de retraso menstrual, confía en su resultado y llévalo a tu ginecólogo para que se ocupe de descubrir la causa real del atraso en tu período, entre las aquí mencionadas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad