yami
-
29 sep 2011 a las 01:16
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
30 sep 2011 a las 17:57
Hola,
mira planifico hace 9 años con inyeccion llamada ciclofem la suspendi hace 1 año durante esos 9 años la he suspendido 3 veces y vuelvo a empezar mas omenos alos 4 o 5 meses mi preocupacion es si ahora quiero volver a planificar el efecto sigue siendo el mismo? puedo seguir con la misma inyeccion? puede ocurrir algun problema por que en algunas ocaciones la he suspendido? me preocupa que pase como los antibioticos te tomas uno suave y siempre usas ese cuando te enfermas ya no te sirve ese y te medican uno mas fuerte asi pasa con los anticonceptivos muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 sep 2011 a las 17:57
CYCLOFEMINA® debe ser administrado entre el 1o. y 5o. día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo.
No creo que haya problema por volver a administrartela en cuanto a su efecto contraceptivo pero de todas maneras mejor tener a tu ginecologo al corriente.
Saludos !