Cancer de garganta

jaycy - 29 sep 2011 a las 01:59
kitely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 - 1 oct 2011 a las 01:56
Hola, me llamo josihas condega y mi pregunta es que
si virus del papiloma humano se puede volver cancer de garganta si se tubo sexo oral con una persona contagiada?

2 respuestas

kitely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011 1
1 oct 2011 a las 01:56
quisiera saber cuales so los sintomas del cancer de garganta porfa estos muy asustado por que ami me salieron unos granos en la garganta ayuden porfa
1
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 sep 2011 a las 11:41
Hola jaycy,
"El virus del papiloma humano produce infecciones de piel y también afecta las mucosas del tracto anogenital, el oral (boca, garganta) y respiratorio.
El número de casos de cáncer de boca y garganta está creciendo rápidamente entre los más jóvenes debido al aumento de la práctica del sexo oral sin preservativo. La advertencia ha sido lanzada por científicos británicos que han detectado la presencia cada vez mayor del virus del papiloma humano (VPH) en los enfermos con tumores orales.
Estos investigadores consideran que tanto la estimulación bucal de los genitales femeninos como la de los masculinos puede infectar la boca de las personas".
https://www.geosalud.com/cancerpacientes/papilomahumano.htm
0
Únete a la comunidad