cata
-
29 sep 2011 a las 02:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 sep 2011 a las 14:53
hola buenas noches mi nombre es catalina
tengo una inquietud desde la semana pasada que comenze con dolores de cabeza los cuales ya no los tengo pero ahora tenngo un dolor en la parte derecha de mi vientre y boto un liquido transparente que puede ser?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 sep 2011 a las 14:53
Hola cata,
En relación con el dolor de vientre en el lado derecho y el fluido transparente que dices tener, es posible que pueda tratarse de tu ovulación si están alrededor de la mitad de tu ciclo menstrual. A medida que se acerca el momento de la ovulación, el flujo vaginal se hace más transparente, menos denso, más líquido.
Si estos síntomas no desaparecen o se vuelven más intensos y se acompañan de otros más, sería preferible que visitaras a tu médico para conocer su procedencia y recibir el tratamiento que les corresponda.