exe
-
29 sep 2011 a las 02:42
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 sep 2011 a las 03:47
Hola,
Tengo un cultivo y la cita medica es para la proxima semana quiero saber un poco mas sobre mi dolor abdominal, *leucocitos en materia fecal metodo citologico Negativo
*coprocultivos: microscopia: no se observan leucocitos, se observaron bacilos Gram positivos, bacilos Gram negativos y coco Gram positivos.
Cultivo; no se recuperaron los siguientes enteropatogenos Salmonella sp., Shigella sp., escherichia coli enteropatogena o enterohemorragica 0157, aeromonas sp., ni vibrio cholerae. se observaron quistes de blastocystis hominis.
si me pueden ayudar a saber que es les agradezco
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 sep 2011 a las 03:47
Hola,
Tu coprocultivo demuestras la presencia de algunas bacterias en tu materia fecal, que podría indicar que la causa de tu dolor abdominal es una infección estomacal. No hay presencia de otros parásitos, excepto blastocistis hominis, que es considerado parte de la flora intestinal normal, pero cuando este aumenta su número puede provocar sintomatología.