Queremos tener un bebé

erira - 29 sep 2011 a las 05:52
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 sep 2011 a las 12:31
Hola, mi novio y yo queremos tener un bebé, tuvimos relaciones con eyaculacion el dia 6 de sept pero el jueves 8 de spet yo tome la pildora del dia despues pues me dio un ataque depresivo y lo hice, luego el dia 19 de sep de nuevo intentamos. mi periodo es de 28-29 dias. el mes de agosto me llego el 22 y el mes de julio me llego el 25, se suponia que me tendria que llegar el 19 o en esos dias y no llego, ademas he tenido semi colicos como de menstruacion y he tenido sensibilidad en las mamas, no he tenido mareos, ni nauseas, tampoco dolor de espalda o cabeza y no he tenido ninguna mancha vaginal cafe...que debo hacer?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
30 sep 2011 a las 12:31
Hola erira,
Entre los efectos secundarios de la píldora del día después están un retraso o un adelanto en el comienzo de la siguiente menstruación, dolor abdominal, aumento de la sensibilidad de las mamas y cansancio. Sin embargo, podrías hacerte prescribir un análisis de sangre para saber si se trata o no de un embarazo.
0
Únete a la comunidad