erikpm
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de enero de 2015
-
23 ene 2015 a las 05:16
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
29 ene 2015 a las 22:05
Empecé a planificar con cyclofem hace exactamente 4 meses mi periodo fue el 21 de octubre día en que me aplique la primera inyección desde entonces mi periodo ha sido irregular y casi mp me baja llegandome en fechas que no lo esperaba ya que antes de planificar mi periodo era regular y por ende puntual; en enero esperaba mu periodo a eso del 18 de enero, y hoy es 22 y no me ha bajado, el 21 me toco aplicar la inyección cosa que hice como lo vengo haciendo hace 4 meses, pero ese mismo día me encontré como con una mancha amarillenta un poco oacurita y no me volvió a bajar nada después de aplicada la inyección! que hago? Puedo estar embarazada? Pronta respuesta por favor! Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 29 ene 2015 a las 22:05
Hola erikpm,
El que apliques puntualmente cada mes la dosis hormonal contraceptiva correspondiente te permite beneficiar de un alto nivel de protección eficaz frente a un embarazo imprevisto, independientemente de la manera como se presente tu patrón menstrual, que este método vuelve irregular o hasta ausente con el tiempo. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables