ankara
-
23 ene 2015 a las 22:13
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
24 ene 2015 a las 04:20
Hola,
mi nombre es camila ...les contare ....soy muy irregular en cuanto a la mestruacion ....en diciembre me llego el 17-18 y tuve relaciones con mi novio el 26 ....nos cuidamos pero el antes de ponerse el condon limpio el liquido preseminal y me penetro como 2 minutos y luego se puso el condon y todo .... es enero y no me a llegado la regla ...el dia 20 me hice un test de embarazo de orina y salio negativo pero me lo hice en la tarde tipo 2-3 de la tarde ...mañana me haré un examen de sangre y tengo muucho miedo de que diga que si .....la verdad estos dias e dormido super poco porque estoy muy nerviosa ....voy al baño lo normal ....lo único que podría decir que a cambiado en mi es que me toque dentro de la vagina porque estaba muy asustada y sentí un poco hinchado y mis dedos salieron con algo blanco .....que creen??? si creen que si me gustaría que me ayudaran a abortar porque de verdad no quiero un bebe
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 ene 2015 a las 04:20
Antes de pensar en procedimientos abortivos primero hay que confirmar el Dx.