sajosasc
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
24 ene 2015 a las 07:42
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 ene 2015 a las 22:47
Hola!!! Hace 9 meses uso el implante anticonceptivos IMPLANON, me lo colocaron durante el período de lactancia, no veo regla. Hace un mes destete a mi bb y tomé unas pastillas para cortar la lactancia con existo pero, apartir de ahí tengo dolores de cabeza, me siento estrada y anciosa será por el método sin lactacia o por las pastillas que tomé usando el IMPLANON. Cuales serían los riegos ?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 ene 2015 a las 22:47
Hola sajosasc,
Los efectos secundarios más frecuentemente observados en este medicamento para cortar la lactancia son: náusea-vómito, jaquecas, mareos, constipación, astenia, fatiga, dolor abdominal, y vértigo. Lee atentamente su prospecto.
Teniendo en cuenta que tus síntomas aparecieron al momento que lo comenzaste a consumir, es factible que se deban a él.
Comenta el tema con tu ginecólogo para conocer su opinión.