PaolaDN
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 24 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de enero de 2015
-
24 ene 2015 a las 07:18
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 ene 2015 a las 22:34
Ayer tuve relaciones por primera vez con mi chico, pero por tonterias no nos protegimos y estoy algo preocupada, la situación es, que el no se vino dentro, y cuando terminamos cheque en mi calendario y faltaban 3 días para que me llegara el periodo,(según yo, en días infertiles) lo platique con una amiga y me dijo que ella tenía una pastilla de emergencia, pero al parecer era una de dos, (ella se tomo la otra pensando que solo era una, aunque me asegura que en la caja decía que era solo una) en las indicaciones de la formula del levonorgestrel decía que tenía dosis de 0,75 mg, me la tome aproximadamente 14 horas despues del acto, pero estoy preocupada porque no creo que la pastilla que me tome me ayude en algo, no se que pensar!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 ene 2015 a las 22:34
Hola PaolaDN,
Cuando tomas solo la mitad de la dosis de la píldora del día siguiente, es decir, 0,75 mg en vez de 1,5mg que es la dosis completa, disminuyes su eficacia.
Espera que pasen 2 semanas del coito de riesgo y haz una prueba de embarazo para tener la seguridad de que ha funcionado correctamente.