Por Favor Es Urgente necesito mucha ayuda y consejos :'(

oria95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - Modificado por oria95 el 24/01/2015, 17:45
oria95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 16:07
Hola, tengo 13 años ya me desarrolle hace 2 años pero no me han crecido los senos!...hubo un tiempo que me empezaron a doler y crecer un poco pero se paralizo y solo me duele..o me crecen y se disminuyen osea tengo menos osea casi nada!
Denme un consejo a algo asi porque se burlan de mi y me da tristeza que todas tengan menos yo

1 respuesta

marichegomez1234 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 20 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de junio de 2015 1
20 jun 2015 a las 20:35
Hola oria95 ami me pasaba lo mismo a mis 11 años comenzó a desarrollarme pero ese desarrolla miento se paro y todas las niñas del salón tenían Busto y yo no me sentí mal me ponía espongas y era incómodo .. Yo te entiendo nena pase por lo mismo y decidí a ser masajes y si funcionaron a siendo los correctamente , antes de empezar te preguntare 3 cosas que tienen mucho que ver con esto 1-¿YA TUVISTE TU PRIMERA MENSTRUACION?
2-¿QUE EDAD TIENES?
3-¿ ERES MUY DELGADA Y ALTA, DELGADA Y ALTA , DELGADA Y BAJA O MUY ROBUSTA Y ALTA , ROBUSTA Y ALTA O ROBUSTA Y BAJA? CONTESTALAS RAPIDO Y TE DARE MAS CONSEJOS YA QUE ESAS PREGINRAS TIENEN MUCHO QUE VER....

CONSEJOS DE MARI:Masaje Circular: Con la loción o aceite de tu preferencia haz un masaje con tus dedos en forma circular en el sentido de las agujas del reloj, alrededor de tus senos y luego hazlo en el sentido contrario. Procura no tocar el pezón con las lociones, y en cambio toma pequeños pañitos con agua tibia para que tus pezones se regeneren y tengas piel más lozana.

Cómo Hacer Crecer los Senos con masajes es Posible

2. Masaje Lineal: Toma un poco de aceite, crema o loción que elijas, y con las yemas de tus dedos has masajes de la base del seno hacia el centro sin tocar la areola o el pezón, es decir, como si fueras desde tu pecho hasta la mitad del seno, como si estuvieras dibujando un cono sobre cada seno.

No olvides que debes hacer estos masajes por lo menos dos veces al día, y la mejor hora para hacerlo es en la mañana antes de tu baño si vas a usar productos que dejen olores como la cebolla, o luego de tu baño si haces los masajes con cremas o aceites con ricas fragancias, y en la noche antes de dormir.

Siempre ten en cuenta que para aumentar tus senos debes ser constante y perseverante. Si estos masajes los complementas con la alimentación correcta y con ejercicios que le ayuden a tus músculos, obtendrás resultados buenos en poco tiempo. Pero si quieres tener resultados permanentes, te recomiendo el método de "Cómo Aumentar su Busto" que ha sido plasmado en una guía que te dirá paso por paso como hacer crecer los senos de forma natural, segura y efectiva. Te aconsejo que leas esta guía y pongas en práctica todo el método para que de una vez por todas puedas aumentar tu busto definitivamente. Sé que estás decidida a aumentar tu busto y también sé que con esta guía lo lograrás, así como yo! ESPERO QUE TE SIRVAN Y AS FOTOS POR ESIMA DE LA BLUSA OBVIAMENTE DE CONPARACION PARA QUE LAS COMPARTAS CONMIGO ASI VEREMOS EL CAMBIO!! RECUERDA RESPONDER LAS PREGUNTAS .
0
oria95 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de marzo de 2016
17 mar 2016 a las 16:07
Si la tuve hace ya hace 4 años, orita tengo 14 y cumplo los 15 en diciembre! no tanto..! todos me dicen q tengo buen cuerpo, ten figura, tengo gluteos redonditos! bueno vere que tal me va y te aiso
0
Únete a la comunidad