Madre manipuladora

piiaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2015 - 25 ene 2015 a las 02:02
Elodirs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 00:52
Hola,
estoy malísimo, ya nose que hacer, porfavor ayudenme. Tengo 19 años, y a mi madre no la siento como esa madre de la que mis amigas hablan ... "mi amita es la mejor" "no hay nadie como ella" "le doy todo a mi mama, la adoro". Mi mamá a sido de esas que no me deja salir hasta tarde (cuando digo esto ella explota con un, a entonces quedate hasta las 6 de la mñn po) y cuando me deja salir un dia o dos dias (un dia cada fds, despues de no haber salido durante todo el año) empieza con que soy una suelta que me calme que no hagarre confianza y cosas por el estilo. Para empeza y para que sepan un poco de mi les contaré: yo me crie en un ambiente de solo mujeres (abue, tia, primas (2) y mama). yo me juntaba como desde los 4 años con unas niñas que eran hermanitas y con su familia ibamos a la escuela dominical (iglesia cristiana-evangelica, yo soy catolica). y deje de ir mas menos como cuando me fui de la ciudad y me mude a otra ciudad de mi Pais. bueno, pasa que yo nunca e sido loca pero si soy buenisima para reirme,soy muychistosa, muy social (ahora ni tanto) y bueno, me desespera el que mi madre sea tan amarrete conmigo :'(... de verdad ya nose qe hacer, muchas veces pienso en suicidarme pero no quiero que me duela jaja, cada vez mas pierdo a los pocos amigos que tengo, se los juro que ya nose que hacer. Les dare un par de ejemplos en los que mi mama aplica su "nose que" :c : un dia quize salir ya que me invitaron (era a un local en la ciudad, yo nunca voy a locales pero era el cumple de mi amiga asique accedí), sali y tdo y a mis amigas las dejaron hasta las 3:30 a.m y mi mama me dijo a las 3.00 a.m -.- tuvimos una discucion de "a claro entonces prefieres que me venga en un colectivo sola con quien sabe quien en lugar de venirme acompañada y poco mas asegurada." y no dio su brazo a torcer . finalmente mi mama no se quedo en la misma casa que yo por lo que mi tia me llamo y me dijo que me devolviera con mis amigas nomas porque seria mas peligroso si me volvia sola... OTRO CASO FUÉ: mi mama no me deja quedarme afuera, ni menos ir nose, a valpo y en ves de quedarme en la casa de alguna amiga, amanecerme y tomar el primer metro o bus que salga para devolverme a la casa... OTRO: ella esta casada y tampoco conversa con mi padrastro para que me vaya a buscar al carrete para estar mas segura... ellos prefieren que no salga, que no me divierta como ellos si se divirtieron alguna vez, dejar que cada dia mas me meta (yo) en la cabeza que no puedo tener una relacion porque se que no estare tranquila, y que cada vez me siento mas sola, ni con mama ni con nadie. me siento horrible porfavor ayudenme ojala esto lo lea alguna profesional (psicologa o nose) HELP :'c

2 respuestas

abracadavre Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2015 10
28 ene 2015 a las 09:36
mira yo te exllicare tienes 19 eres mayor de edad mira linda esto es tu mama es sobreprotectora y te os de querer mucho y logicamente te quiere proteger esto es lo que tienes que hacer intenta buscar cosas que puedan hacer juntas por ejemplo COMPRAS qu vea que ya eres lo suficiente madura para tomar tus propias decisiones a proposito ya atu edad debes tomar tus decisiones y las de nadie mas pero se cariñosa tu mama no es inmortal ...
1
Elodirs Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 6
27 feb 2015 a las 00:52
Hola, mi mama tambien es un poco sobreprotectora. Pero tu ya eresmayor de edad y puedes decirle lo que no te gusta. Sonara cruel pero afrontala y dile lo que piensas. No dejes que te trate asi.
1
Únete a la comunidad