melferrrer
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 25 de enero de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de enero de 2015
-
25 ene 2015 a las 14:39
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
3 feb 2015 a las 22:30
Hola buenos días mi consulta es porque tengo 4 meses de retraso. Verá, en Agosto mi menstruación llegó 20 y terminó el 26, tuve relaciones sin protección el 27 y 28 pero no eyaculó dentro, mi regla se retraso un poco en Septiembre, supongo que porque estaba muy nerviosa, llegó el 29 de Septiembre y terminó el 4 de Octubre, después de esa fecha no me ha llegado la regla, me hice un test de orina en Noviembre y salió negativo, después lo repetí en Diciembre y salió igualmente negativo. En Diciembre tuve relaciones con proteccióm con mi pareja y me dolía horrible. Ultimamente me despierto con un fuerte dolor en el vientre, no sé que suceda, mi abdomen no crece y ya tendría 5 meses de embarazo, mi regla no llega y los test son negativos, fui al médico y me comentó que puede ser algo que está causando la pastilla post day que tomé en Marzo del año pasado, pero mi pregunta es ¿Por qué no llega mi menstruación, si los test son negativos? ¿Por qué me duele al tener relaciones sexuales?. Ayuda
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 feb 2015 a las 22:30